martes, 18 de agosto de 2015

DESTINAN 5 MILLONES AL PARQUE IREKUA

Un total de 5 millones 200 mil pesos serán destinados para la operatividad y mantenimiento del parque Irekua en sus primeros meses de funcionamiento y hasta diciembre del 2015.
Es importante exigir como ciudadanos que se informe y transparente en que se utilizará todo este presupuesto que no es poco y se presta a varias interrogantes.
El tema del presupuesto se analizó en la última sesión del Consejo Directivo donde se eligió como presidente del Consejo y del Patronato del parque Irekua al empresario Sr. Eduardo Reed García.
La dirección de Comunicación Social del Municipio reportó la sesión sin fotografías, únicamente enviando el boletín y un audio de la directora del parque, la Sra. Silvia Falcón Romero.
En el boletín, se informa que la obra civil del parque, se encuentra cerca de terminarse, con una inversión de cerca de 200 millones de pesos, por las empresas constructoras Promotora de Desarrollo y CIFSA S.A. De C.V., quienes realizan también la reforestación del lugar.
Nuevamente cabe preguntarse si de verdad se utilizaron los 200 millones de pesos y en qué. Esperemos que la información no se etiquete como reservada durante varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada