viernes, 28 de noviembre de 2014

AMENAZA DE BOMBA EN OFICINAS DE GOBIERNO


Todo un caos vial se vivío entre la una y dos de la tarde del día de hoy, debido a una amenaza de bomba en las oficinas de gobierno de Irapuato.
Protección Civil, Policía Preventiva, Bomberos y miembros del Ejército acordonaron la zona, la cual afortunadamente resultó ser una falsa alarma.

jueves, 27 de noviembre de 2014

EXPLOTA DUCTO DE PEMEX

Alrededor de las 11:30 de la mañana una llamada reportó al número de emergencias 066, sobre la explosión en un ducto de gasolina ubicado entre las comunidades de Lo de Juárez y La Garrida, en la ciudad de Irapuato. 
 El ducto de Pemex era ordeñado cuando explotó, el fuego consumió totalmente una camioneta, no sé sabe si hay víctimas, ya que no hay forma de acercarse al lugar. 
 Elementos de Seguridad comenzaron la evacuación de 15 domicilios, de una escuela primaria y un jardín de niños debido a que el fuego se había expandido por los pastizales. 
Pemex, Protección Civil, Policía Federal y Preventiva acordonaron la zona, mientras el cuerpo de Bomberos sofocaba las llamas.
Una situación que pudo convertirse en una desgracia mayor, gracias a la inconciencia de los "guachicoleros" y el crimen organizado detrás de este tipo de robos.
Se pide mayor vigilancia y rigor por parte de las autoridades o algún día estaremos lamentándonos por un evento de mayor proporciones.

lunes, 17 de noviembre de 2014

PARQUE CASA DE LAS FAMILIAS




El parque del centro de convivencias será cerrado temporalmente, en sus terrenos se construirá el parque "Casa de las familias". El incio de la obra está previsto para la segunda quincena de noviembre. La inversión será de 200 millones de pesos, cuya información está reservada por cinco años. 

"La Casa de las Familias"será desarrollada en una superficie de 120 mil 853 metros, comprenderá desde la Calzada de los Chinacos, por donde estaba el antiguo Parque de Béisbol, hasta la avenida Guerrero, una parte de Reforma, Lázaro Cárdenas y la calle Grillito Cantor será peatonal, por lo que la circulación para el Hospital General será cambiada.

El proyecto está dividido en tres rubros de atención: cultura y entretenimiento, deporte y servicios.
Contará con museo, planetario, lago artificial, tirolesa, anfiteatro, canchas, restaurante y cafetería.

Esperemos pues a que este proyecto se haga realidad y no solo sirva como un pretexto para engordar los bolsillos de nuestros ilustres gobernantes, el tiempo lo dirá....