lunes, 11 de abril de 2011

QUIEREN REACTIVAR LA ZONA CENTRO


El gobierno municipal prepara un plan de negocios que dará a conocer el mes de Mayo para reactivar el comercio formal en la zona centro de la ciudad de Irapuato.

De acuerdo con datos proporcionados por la Cámara Nacional del Comercio Delegación Irapuato (2010) en el primer cuadro de la ciudad existen más de 230 comerciantes establecidos.

El estudio que están elaborando arrojará las causas por las cuales los comerciantes establecidos en el centro histórico no venden y recomendaciones para reactivarse, espero que no sólo entreguen el estudio sino también estímulos económicos y fiscales para los comerciantes.

El centro histórico después de la remodelación esta precioso y es seguro, pero los ciudadanos deben ayudar evitando que se acumule la basura, la mugre y el grafiti (deben de castigar a quien dañe los monumentos históricos y exigir la reparación del daño ).

También es importante, ahora que se avecinan tiempos electorales; prohibir la publicidad electoral en las zonas recuperadas y que ese despilfarro se utilice mejor en beneficio de la zona centro ¿quién dice yo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada