sábado, 31 de julio de 2010

GRANIZADA EN IRAPUATO


Alrededor de las 18:30 horas del 31 de Julio del 2010, sucedió un evento meteorológico que pocas veces sucede en Irapuato.

Se trata de una granizada que duró cerca de cinco minutos. Los trozos de hielo, de tamaño de entre uno y dos centímetros de diámetro, cayeron en las colonias de la zona norte de la ciudad.
La granizada se acompañó lluvia y fuertes vientos que duraron alrededor de una hora.

Tras la caída del granizo y la torrencial lluvia, en el sector norte se registraron ligeras inundaciones en calles y en algunos establecimientos comerciales y casas residenciales, no hubo reporte de personas lesionadas.

EL ESTADIO REVOLUCIÓN HOY


Ya nada queda del inmueble.
Y es que los gobiernos que pasaron, nunca hicieron por darle mantenimiento, pero si lo exprimieron hasta el cansancio.
El Estadio Revolución fue inaugurado el 12 de Febrero de 1942 y totalmente demolido el 25 de Julio del 2010.
Fue parte de la historia de Irapuato, pudo ser una de sus joyas...pero hoy son solo recuerdos.

sábado, 17 de julio de 2010

CUAUHTÉMOC BLANCO FRESERO




Los hijos de la mermelada recibieron a Cuauhtémoc Blanco en el estadio Sergio León Chávez y de inmediato le adjudicaron la paternidad de la causa fresera: ascender a la Primera División.

El ex seleccionado nacional llegó al estadio Sergio León Chávez pasadas de las 6 de la tarde, ya con el registro oficial ante la federación mexicana de futbol como jugador fresero, donde se presentó para saludar desde la cancha de su nueva iglesia.

Cuauhtémoc Blanco saltó a la cancha al medio tiempo, entre ovaciones fue recibido por más de diez mil espectadores. Desde el círculo del medio campo Blanco Bravo recibió de manos Roberto Martínez la casaca que portará por un año. El diez lo acompañara, como en casi toda su carrera.

Con la presencia de Cuauhtémoc Blanco se reconfirmó su llegada y se terminó de tajo con la especulación sobre su futuro.

SE TERMINAN 68 AÑOS DE HISTORIA


Lo dicho hecho esta. Ha comenzado la demolición del legendario Estadio Revolución.
68 años de historia se terminan....