martes, 24 de febrero de 2009

LIC. JOSÈ PÈREZ CHOWELL


José Pérez Chowel nació en la Ciudad de México el 19 septiembre de 1945, donde realizó su formación académica hasta nivel universitario obteniendo el tìtulo de Licenciado en Derecho.
En 1984 llegò a la ciudad de Irapuato que lo adoptò como ciudadano distinguido. Sin embargo realizó muchos viajes a diferentes puntos de la república para dar conferencias, es autor 24 libros y un ciberlibro. Una de sus obras más recordadas es "El Guardaespaldas" .
Trabajò en radio y en prensa escrita en diferentes medios de comunicación, como "El Centro" y "El Pueblo" con su columna "Miserias" en el año 1984 y en un programa de radio con el nombre "Lentes ,Bigotes y Orejas" hasta el sexenio de Miguel de la Madrid que lo vetò en todo su periodo de gobierno, ese tiempo se dedicò a vender seguros en Aguascalientes de donde regreso para continuar con su trayectoria periodística en Irapuato.
Tambièn trabajò como profesor universitario en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Irapuato.
En los últimos años colaboró con los periódicos "A.M.", "El Sol de Irapuato" y estaba en el noticiero radiofónico "Contacto Informativo".
Sus resto se encuentran en la ciudad de Aguascalientes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada